Consigue los mejores precios para ir de Zaragoza a Barcelona con estas propuestas

¿Quieres que tu viaje sea más barato o más cómodo? Repasamos las mejores alternativas disponibles.

A todos nos gusta viajar. Aunque haya ocasiones que el viaje se hace por cuestiones laborales y/o profesionales, desplazarse de un punto a otro de un país, o incluso al extranjero, es algo que siempre está envuelto en cierto aire de encanto, de sensación de descubrimiento y de novedad.

Si estás aquí es porque tienes previsto visitar Barcelona próximamente y te gustaría saber qué alternativas tienes, y lo que es más importante, por cuánto dinero te va a salir el trayecto. Seguramente ya sepas que la opción de coger un autobús Zaragoza Barcelona es la más económica que existe, pero también sabrás que es la que más tiempo requiere por su trayecto, así como la que menos comodidades ofrece.

¿Cuáles son las otras opciones? Pues lo cierto es que la respuesta es bastante sencilla. Puedes optar por ir también en tren o, si lo prefieres, recurrir a un vuelo en avión. Esta es la tríada de propuestas más habituales junto con el bús, aunque también se puede añadir la opción de compartir viaje en coche, algo más económico, aunque no es la opción predilecta de muchos.

Si optas por volar, debes saber que el precio medio de los billetes se mueve en torno a los 100 euros. Los vuelos a Barcelona no son muy baratos y, aunque recurras a las oferta que ofrecen Momondo, Kayak o Jetcost en portales como Virail, te aseguramos que lo raro es encontrar algo por debajo de esa media.

En el caso de que optes por el tren, las tarifas se acercan a algo mucho más lógico y económico. Un billete de trenes para Barcelona desde Zaragoza puede costar entre 17 y 27 euros en función del día escogido y de la clase de tu billete. De forma similar, los buses ofrecen siempre la opción más barata, llegando a pagar tan solo 10 euros por el viaje.

¿Ves? Hay muchas opciones entre las que puedes escoger, y de ti depende tomar la decisión. El avión es siempre mucho más rápido y cómodo, el tren es bueno como opción intermedia tanto en tiempos como en precios y el bus tiene a su favor ser lo más barato, pero también lo más lento. Todo tiene sus pros y sus contras, incluso a la hora de viajar desde Zaragoza a Barcelona.